El PSOE exige que Zerolo (CC) cese "sin dilación" a concejal Rodríguez en el Ayuntamiento por amenazar a un vecino

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz defenderá, en el próximo pleno de la capital, a celebrar el viernes día 22 de enero, una moción solicitando la reprobación del concejal de CC, Hilario Rodríguez, ante las manifestaciones amenazantes que vertió el pasado viernes en el transcurso de una tertulia en una radio local.

Para José Ángel Martín "este tipo de actitudes son en si mismas generadoras de violencia". "Son deplorables en cualquier circunstancia, pero mucho más en un representante de la ciudadanía que debe estar para servirla no para amenazarla", dijo en un comunicado al tiempo que añadió que "un representante público debe en todo momento condenar cualquier tipo de violencia, nunca propiciarla". "Debe ser fiel defensor de la libertad de expresión, así como feroces luchadores contra cualquier discriminación. Sólo de esta manera se darán las condiciones mínimas de una sociedad más justa", apostilló.

Martín advirtió que "no es la primera vez que Rodríguez, concejal de Seguridad y Tráfico, es noticia por amenazar públicamente a un ciudadano de nuestra ciudad". "Ya en el año 2007 pudimos ver en diferentes medios de comunicación como en el transcurso de una manifestación contra una actuación de la UNIPOL en el barrio de Ofra, amenazaba a uno de los manifestantes literalmente con darle un piñazo", recordó.

Para Martín, "los ciudadanos de Santa Cruz se merecen un concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico que les haga sentir seguros no que les amenace y como el dice, en sus días de malas pulgas reparta piñazos".

En esta línea, el portavoz concluyó afirmando que "Zerolo es quien debería tomar cartas en el asunto, cesar sin mayor dilación a su edil de Seguridad Ciudadana y Tráfico, censurando de esta manera la aptitud violenta de su concejal y demostrándole a la ciudadanía que no tolerará este tipo de afirmaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento