Soria (PP) respeta el archivo de la denuncia del Caso Tebeto y acusa al PSOE de "judicializar la vida política"

El vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, ha manifestado hoy su respeto hacia la decisión de la Fiscalía Provincial de Las Palmas de archivar la denuncia presentada por el PSOE en relación con el 'Caso Tebeto' y acusó a los socialistas canarios de intentar "judicializar la vida política".

Así lo declaró el también presidente de los populares en las islas durante la visita que realizó al Laboratorio de Salud Pública de Gran Canaria junto a la consejera regional de Sanidad, Mercedes Roldós.

Soria mostró su "máximo respeto" en este asunto, a la vez que consideró que "quien ha llevado a cabo esta iniciativa debería hacer una seria reflexión". "Lo digo con todos los respetos, sobre los riesgos crecientes que tiene ese interés que algunos parecen poner sobre la mesa para judicializar la vida política", dijo.

En este sentido, resaltó que "al poder judicial lo que es del poder judicial, a la política, al Gobierno y al Parlamento lo que es del Gobierno y el Parlamento". "Por tanto creo que el máximo respeto para esta decisión", concluyó el vicepresidente canario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento