Las obras de la Residencia 'Javalambre' de Teruel estarán acabadas a finales de este mes o principios de febrero

El Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) acabará antes de que termine el presente mes de enero o en la primera quincena de febrero las obras que lleva a cabo en la Residencia de Mayores 'Javalambre' de la capital turolense. Los trabajos, en los que se han invertido 3 millones de euros, se incluyen en el denominado Plan E.

El director provincial del IASS, José Luis Pinedo, indicó que "estamos muy satisfechos" con la evolución de las obras porque "iniciamos el proyecto con mucha ilusión, porque eran unas obras necesarias ya que lleva más de 20 años en funcionamiento por lo que las instalaciones se quedan obsoletas". Así que agregó que "hemos aprovechado las inversiones del Plan E para dejar una residencia adaptada a las necesidades de las personas mayores".

Según dijo, las obras "están evolucionado bien y van casi en plazo". Además, Pinedo consideró que el presupuesto ha permitido realizar "muchas obras" en las instalaciones, de forma que, "con esto se acometen las obras más importantes que teníamos pendientes", aunque ha reconocido que "irán apareciendo pequeñas reformas que iremos acometiendo, pero ya nada de grandes dimensiones".

En cuanto a los trabajos realizados, comentó que han servido para construir "una escalera de emergencias, pero también para reformar la instalación eléctrica; instalar el sistema de llamadas a habitaciones; cambiar ascensores y remodelar una zona de aparcamiento en el exterior de la residencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento