Los encuentros empresariales AdegiTop 2010 de Adegi abordarán la innovación en la Red, las biociencias y las renovables

Los encuentros empresariales de la Asociación de Empresarios de Gipuzkoa Adegi, AdegiTop 2010, que se celebrarán de febrero a noviembre, incorporarán como novedad este año la cultura de la innovación en Internet, las Biociencias, las energías renovables y la Movilidad.

En un comunicado, Adegi informó de que, además, a través de esta iniciativa se abordarán temas como la internacionalización, la innovación en sistemas y productos, así como los modelos avanzados en gestión de personas, marketing, emprendizaje o responsabilidad empresarial.

Tras recordar que AdegiTop inició su andadura en 1993, la patronal guipuzcoana destacó que el objetivo de estos encuentro es "dar a conocer buenas prácticas empresariales, mediante la innovadora fórmula de puertas abiertas" y, en base a la metodología del 'benchmarking', ofrecer "el acceso a experiencias de excelencia empresarial, de la mano directa de aquellos empresarios que las han llevado acabo".

En cuanto a las novedades de la edición de este año destacó que AdegiTop ampliará su campo de acción tanto en los temas que van a consistir el objeto de sus encuentros, así como en el de las empresas anfitrionas que "serán como siempre punteras", y que en esta edición, incluirán a sectores como las nuevas tecnologías e Internet, las energías renovables, las biociencias y la movilidad, entre otros.

Además, en AdegiTop 2010 se abordarán temas como la internacionalización, la innovación de sistemas y productos, modelos avanzados de gestión de personas, marketing emprendizaje y responsabilidad empresarial, entre otros.

Entre las empresar participantes en estos encuentros Adegi apuntó a Google, Dro Biosystems, Caf, Grupo Hine, Decathlon, Euskaltel, Tecnalia, Mercedes Benz, Ikor Metering, Plastigaur, Orbea, Alfa Hogar, Obe Hettich, Korta, Ega Master, Construcciones Galdiano, Grupo Ulma, Grupo Gureak, Cie-Gameko, Ope Consultores y Domecq Bodegas.

Adegi explicó que, "consciente de que las empresas, en estos momentos de crisis, tendrán que pisar el acelerador de la innovación para ser más competitivas", y que tendrán que "internacionalizarse, cooperar más y adquirir dimensión", les quiere "ayudar" en esta tarea incorporando al AdegiTop nuevas empresa y nuevos temas, sin olvidar por ello, los sectores "estratégicos" de la economía guipuzcoana.

Por otro lado, se felicitó del "alto grado de aceptación" de AdegiTop con 625 encuentros desde su inicio en 1993 en los que han tomado parte más de 10.500 empresarios y directivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento