Sucesos.- La Guardia Civil detiene a un hombre implicado en dos atracos a una misma farmacia de Massafalssar

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre por su presunta implicación a dos atracos cometidos hace tres meses en una misma farmacia de la localidad de Massalfassar. En ambas ocasiones el asaltante portaba un arma de fuego con la que intimidó a los empleados del establecimiento, informó hoy la Benemérita en un comunicado.

El pasado día 14 de septiembre de 2009 se produjo un robo con intimidación en una farmacia de Massalfassar, donde un individuo armado con una pistola amenazó a los empleados de la farmacia y sustrajo el dinero que había en ese momento. Posteriormente, el día 8 de octubre, se volvió a cometer otro asalto a la misma farmacia por la misma persona, relataron desde el Instituto Armado.

Desde el primer delito cometido la Guardia Civil de Valencia ha venido investigando los hechos, que dieron sus frutos durante la mañana del pasado día 15 de enero, cuando se procedió a la detención de un varón, como supuesto autor de los dos robos con violencia cometidos en la farmacia.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento