Paradores lanza el primer spot comercial de una empresa española en 3D

  • El anuncio se ha presentado este lunes y se proyectará en Fitur.
  • Después podrá verse en salas que tengan esta tecnología.
  • La empresa sigue la tendencia de este año que han puesto de moda películas como 'Avatar', 'Up', 'Monstruos vs Alienígenas'.

El 3D está de moda. La película Avatar, de James Cameron, ha sido la última superproducción en proyectarse en este formato en las pantallas de cine, pero antes pudimos ver Up, Monstruos vs Alienígenas o Destino final 4, entre otras. Ahora, sin embargo, le ha tocado el turno a la publicidad.

La Red de Paradores de España ha rodado el primer spot comercial en tres dimensiones realizado por una empresa de nuestro país. Este lunes se ha presentado oficialmente en los cines Ideal de Madrid, ya que será proyectado primero en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que comienza esta semana, y después en salas de cine ad hoc.

El anuncio, titulado Paranormal room y que fue rodado en varios paradores del territorio nacional, muestra fenómenos extraños que tienen lugar en los pasillos y habitaciones de uno de estos alojamientos turísticos. El vídeo -que puede verse en versión 2D al inicio de esta noticia- necesita para su visionado unas gafas bicolor (rojo y azul).

Siguiendo con esta apuesta por las nuevas tecnologías, Paradores estrenará a final de año una nueva página web con varios micro-sites; asimismo, en pocas semanas pondrá en marcha una red social propia en la Red para los amantes de los viajes. A continuación, y si tienes las gafas adecuadas, puedes ver el spot de Paradores en 3D:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento