Fallece un hombre de 83 años al ser arrollado por una furgoneta en el casco urbano de Lugo

Un hombre de 83 años de edad falleció hoy al ser arrollado por una furgoneta cuando cruzaba una calle del casco urbano de Lugo, en una zona donde hay un paso de peatones, aunque todavía no se ha aclarado si caminaba por él cuando ocurrió el siniestro.

Según informó a Europa Press un portavoz de la Policía Local de Lugo, el siniestro se produjo en torno a las 10.30 horas de hoy cuando la furgoneta atropelló al hombre, que responde a la identidad de C.L.V., en la Avenida de Madrid, junto a Fonte do Rei.

Las mismas fuentes indicaron que el hombre murió en el propio lugar del siniestro sin que el equipo de Urxencias Sanitarias-061 que se desplazó hasta allí pudiese hacer nada para salvarle la vida. Además, la Central de Emerxencias 112 alertó al Grumir de Lugo para que desplazase efectivos al punto del siniestro.

El equipo de atestados es ahora el encargado de tomar declaración a los testigos y de recabar datos para determinar las causas del suceso, que todavía no están aclaradas, según señaló a Europa Press el portavoz de la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento