El PPCV afirma que los grandes eventos "afianzan a la Comunitat Valenciana como un escaparate de vanguardia y progreso"

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Marta Torrado, afirmó hoy que los grandes eventos "afianzan a la Comunitat Valenciana como un escaparate de vanguardia y progreso".

La dirigente 'popular' manifestó en un comunicado que "gracias al trabajo y al compromiso del Consell y de los ayuntamientos de las tres capitales de provincia, la Comunitat Valenciana es un ejemplo mundial en el marco del deporte, la cultura y los negocios".

En este sentido, Torrado incidió en que los grandes eventos "son una fuente de riqueza y empleo, prosperidad y oportunidades". "Concretamente, han permitido la creación de más 250.000 empleos acumulados en la Comunitat Valenciana generando un impacto económico de 8.600 millones de euros y más de 59,7 millones de turistas", puntualizó.

Asimismo, la responsable de Comunicación del PPCV resaltó que "pronto, con la America's Cup, Valencia volverá a ser centro de atención mundial porque eventos como éste nos ha colocado a nuestra tierra en las pantallas de todo el mundo y ha reforzado la imagen de la Comunitat captando inversiones extranjeras e invitando al mundo a visitarnos".

Además, Torrado recordó que según un estudio de la Universitat de València, "ocho de cada diez valencianos respaldan los grandes eventos porque consideran que generan un importante impacto económico, contribuyen a un aumento del turismo internacional, incrementan la actividad deportiva y son un estímulo para los deportistas".

Por último, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV lamentó que los socialistas valencianos "sigan empeñados en criticar la política de grandes eventos del Gobierno valenciano, cuando es una gran fuente de creación de empleo, de ingresos y por tanto de reactivación de la economía y de riqueza en la Comunitat Valenciana" y, por tanto, les instó a "rectificar" porque, según dijo, "nunca es tarde si la dicha es buena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento