Más vale listo que grande

La Orquesta Ciudad de Granada pone música al cuento El sastrecillo valiente.
.
.
Foto
Todos hemos crecido leyendo o escuchando de nuestros mayores los populares cuentos de los hermanos Grimm y otros clásicos. El Teatro Alameda apuesta por hacer llegar estas bellas historias a los más pequeños a través de las artes escénicas y lo hace con su ciclo El teatro y la familia, que se prolongará hasta el próximo día 5 de marzo, con funciones dominicales.

El mes de octubre lo cierran la Orquesta Ciudad de Granada y la compañía granadina Vagalume Teatro con El sastrecillo valiente, para niños de tres a siete años. Es una adaptación musical de Tibor Harsanyi del cuento con el que los hermanos Grimm quisieron dar a conocer las tradiciones populares de su tierra a todos los públicos.

Los niños podrán divertirse y cantar con esta obra dividida en trece números musicales, donde los instrumentos van acompañando los sonidos de las acciones del cuento.

* Teatro Alameda. C/ Crédito, 13. Dom., 18 h. Niños, 4 1, adultos, 7 1.

Siete de un solo golpe...

El pequeño david vence a goliat

Ésta es la historia de un sastrecillo muy listo que, a pesar de ser pequeño y flaco, logra matar de un golpe siete moscas que querían comerse su mermelada; capturar a un gigante grande y molesto; y recibir como recompensa una bolsa de monedas de oro que le da el mismísimo rey (foto).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento