Antonio Orozco les devuelve la vida

El cantautor de Hospitalet reúne a Dani Martín, Antonio Carmona, Miguel Nández... en un concierto benéfico.
.
.
Foto
.
«Inspiración, calidez y mucho arte». Son las tres razones por las que el cantautor Antonio Orozco ha elegido Sevilla para celebrar un concierto benéfico bajo el título Devuélveles la vida.

Este compromiso del de Hospitalet con los menos favorecidos empieza tras una visita a Colombia donde se topa con la dura realidad en la que viven los niños sin hogar. Es en ese momento, cuando Orozco decide que su carrera discográfica estará siempre ligada a la cooperación y la solidaridad. Los beneficios del concierto de mañana irán destinados íntegramente al Centro Nemocón que la fundación CODESPA tiene en Colombia para ayudar a esos niños sin hogar.

Disco de la gira

Si de algo tiene fama este catalán con raíces sevillanas es de tener amigos por todos lados. Esta noche se trae a unos cuantos hasta el escenario del Auditorio para que colaboren con él en este concierto.

Y para no olvidar esta gira solidaria, el próximo lunes 31 saldrá a la venta el disco Antonio Orozco Edición Tour 05. Incluye un CD con los éxitos que ha interpretado en sus conciertos más 6 temas nuevos, como el single que más suena ahora, Una y otra vez.

* Auditorio de La Cartuja. Avenida de los Descubrimientos. Mañana, a las 21 horas. Entradas de 6 a 10 euros. Inf.: 010.

Rodeado de sus amigos

El telonero que abrirá el concierto será el joven Diego Martín, a quien dirige el mismo productor de Antonio Orozco. Por el escenario pasarán también amigos como Dani Martín (El Canto del Loco), Antonio Carmona, Medina Azahara (Orozco colaboró en el último CD de los cordobeses), Miguel Nández, Pedro Javier Hermosilla o la rubia Licie Silvas, con la que Antonio ha grabado  What you’re made of.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento