'La hora de José Mota' arrasa en la noche del viernes y supera a 'Sálvame' y 'DEC'

TVE 1 lidera la noche del viernes.
TVE 1 lidera la noche del viernes.
ARCHIVO
TVE 1 lidera la noche del viernes.

Una vez más, TVE 1 se convierte en líder de audiencia de la noche del viernes. El estreno de la segunda temporada de La hora de José Mota superó por mucho a los programas del corazón, líderes indiscutibles hasta la pasada semana.

Como informan desde FormulaTV.com, el programa de humor registró un 26 % de cuota de pantalla con casi cinco millones de espectadores, frente al 15,1 % de DEC o el 13,7 % de Sálvame Deluxe.

N0 fue el únicio éxito de La 1 en la noche del viernes, ya que tras el estreno de la nueva entrega, la reposición del primer capítulo de la pasada temporada también lideró con un 23,4 % y 4.329.000 espectadores.

Por otro lado, DEC, con casi dos millones de espectadores, consigue superar a Sálvame Deluxe. En esta ocasión, la oferta de Telecinco cede 2,2 puntos tras perder 398.000 seguidores, y quedarse con 1.771.000 espectadores.

TVE sin publicidad, imbatible hasta la fecha

La pasada semana, gracias al cine sin cortes publicitarios, TVE 1 ya conseguía ponerse por delante de los programas de corazón de las cadenas privadas.

Las audiencias de 2009 también dieron una clara victoria a la cadena pública, que se posicionó por delante de Telecinco como la cadena más vista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento