Una vez más, TVE 1 se convierte en líder de audiencia de la noche del viernes. El estreno de la segunda temporada de La hora de José Mota superó por mucho a los programas del corazón, líderes indiscutibles hasta la pasada semana.
Como informan desde FormulaTV.com, el programa de humor registró un 26 % de cuota de pantalla con casi cinco millones de espectadores, frente al 15,1 % de DEC o el 13,7 % de Sálvame Deluxe.
N0 fue el únicio éxito de La 1 en la noche del viernes, ya que tras el estreno de la nueva entrega, la reposición del primer capítulo de la pasada temporada también lideró con un 23,4 % y 4.329.000 espectadores.
Por otro lado, DEC, con casi dos millones de espectadores, consigue superar a Sálvame Deluxe. En esta ocasión, la oferta de Telecinco cede 2,2 puntos tras perder 398.000 seguidores, y quedarse con 1.771.000 espectadores.
TVE sin publicidad, imbatible hasta la fecha
La pasada semana, gracias al cine sin cortes publicitarios, TVE 1 ya conseguía ponerse por delante de los programas de corazón de las cadenas privadas.
Las audiencias de 2009 también dieron una clara victoria a la cadena pública, que se posicionó por delante de Telecinco como la cadena más vista.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios