Un cursillo profundizará del 5 al 7 de febrero en Cáceres en el significado de la Eucaristía para comprender su misterio

El Centro Diocesano de Espiritualidad 'Virgen de la Montaña' de Cáceres acogerá del 5 al 7 del próximo mes de febrero un cursillo que profundizará en el significado de la Eucaristía para comprender y vivir mejor su misterio.

En la actividad, organizada por la Delegación Diocesana de Espiritualidad y en la que participará el profesor de Teología Manuel Manzano Becerra como ponente, se abordarán temas como 'La Eucaristía, centro de la vida cristina', o 'La comida de comunión', entre otros.

El cursillo está dirigido a consejos de pastoral, agentes de pastoral, catequistas, y equipos de liturgia, y se desarrollará en horario de mañanas y tardes, según publica el semanario de la Diócesis de Coria-Cáceres y recoge Europa Press.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en el Centro Diocesano de Espiritualidad 'Virgen de la Montaña' y a través del número de teléfono 927220512.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento