Noche de rock, boleros y R&B

El trío valenciano Collage y la banda Una Sonrisa Terrible actúan en Málaga y Ronda
María, Cynthia y Nieves forman Collage.
María, Cynthia y Nieves forman Collage.
Foto
Las valencianas Collage presentan su primer acercamiento al mundo musical, R&Bolero, en un concierto que promete una interesante mezcla de estilos: bolero y el denominado R&B. María, Cynthia y Nieves, las tres componentes del grupo, se conocieron gracias a la búsqueda de voces por parte de unos productores. Su estreno ante el público fue en el Festival de Benidorm de 2003. Pocos meses después grabaron su único trabajo hasta la fecha, al que han imprimido su toque personal participando activamente en la edición del disco. La actuación tendrá lugar a las 22.30 horas en el bar Sala Karma, situado en la calle Luis Velázquez.

Doble sesión

Una doble sesión en directo nos ofrece el grupo Una Sonrisa Terrible para presentarnos Promesas, que marca un punto de inflexión en la trayectoria de la formación. El primero de los conciertos, gratuito, será hoy en la sala Premier de Marbella sobre las 23 horas. El segundo será mañana, viernes, en el teatro Vicente Espinel de Ronda, y su precio es de 5 euros. Una Sonrisa Terrible lo componen Isa Terrible (voz), Dani Cardona (batería), Edu Fort (guitarra), Antonio Sanz (bajo) y Raúl Tamarit (guitarra).

Más conciertos

Dentro del ciclo de los Jueves Flamencos se presenta el CD Pa’ er Teto, con Antonio Soto a la guitarra y Gema Garcés a las palmas y percusión. Una oportunidad para degustar un poco de buen flamenco en la sala El Divino Pastor situada en calle Gaucín, s/n. A las 20.30 horas y con la entrada libre hasta completar el aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento