Sucesos.- Detenidas cuatro personas como presuntas autoras del apuñalamiento del joven fallecido en Lekunberri

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras del apuñalamiento de un joven en la localidad de Lekunberri, que murió esta madrugada como consecuencia de una agresión con arma blanca. El fallecido, A.L.L., de 21 años, era vecino de San Sebastián.

A las 7 horas de hoy en dependencias de la Guardia Civil de Lekunberri y en la Central de Servicios Operativa de la Guardia Civil 062 se recibió el aviso de una persona que alertó de que acababa de ocurrir un incidente en una discoteca de Lekunberri y comunicó que había resultado herida una persona por arma blanca, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

Una patrulla de la Guardia Civil de Lekunberri se trasladó al lugar de los hechos, así como una ambulancia para la asistencia del herido. Los agentes fueron informados por varias personas de que, presuntamente, en el transcurso de una pelea había sido apuñalada una persona y que los posibles autores de los hechos se habían dado a la fuga en un vehículo. Estas personas no pudieron precisar la dirección tomada, aunque sí aportaron la descripción de los posibles autores.

Gracias a la rápida actuación y con los datos aportados por los agentes a la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Navarra, ésta alertó a las patrullas que se hallaban prestando servicio en Navarra. Así, una de las patrullas de la Guarida Civil de Pamplona pudo interceptar a las 7.20 horas en la NA-240-A, en el kilómetro 6,800, al vehículo ocupado por los presuntos autores del apuñalamiento, los cuales portaban el instrumento utilizado para cometer el hecho, según la Guardia Civil. Los detenidos, una vez finalizadas las diligencias policiales, serán puestos a disposición judicial.

El joven herido, tras ser atendido por una ambulancia medicalizada, fue trasladado en estado muy grave al Hospital de Navarra, y falleció a las 9.10 horas a consecuencias de las heridas causadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento