Mujeres Empresarias de Extremadura cree que el Centro de Negocios de Lisboa será "muy beneficioso" para el empresariado

La Organización Regional de Mujeres Empresarias de Extremadura (Ormex) señaló hoy que el Centro de Negocios de la comunidad en Lisboa inaugurado esta semana va a facilitar la implantación del empresariado extremeño en Portugal y que, por tanto, será "muy beneficioso" para dicho colectivo de la región.

El centro se convertirá así en una "nueva puerta" que se abre al mercado lusitano, además de en una "magnífica" plataforma donde continuar con las inversiones y el proceso de internacionalización que para la organización debe de seguir la empresa extremeña.

Ormex valoró también "muy positivamente" el asesoramiento y apoyo que se ofrece desde la misma en temas como legislación y bases de datos para proveedores en Portugal; y subrayó que las instalaciones del centro de negocios están "perfectamente equipadas y pueden responder a la demanda por parte del empresariado de la región que las necesite".

Por último, la organización de mujeres empresarias invitó a conocer y utilizar dichas instalaciones por parte del empresariado extremeño, teniendo en cuenta "el importante volumen de negocios que tiene Extremadura con Portugal".

Cabe recordar que la presidenta de Ormex, Elisa Barrientos, acompañada de la secretaria de la organización, Begoña Sánchez Barroso, asistieron el pasado miércoles en Lisboa a la inauguración, por parte del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, del Centro de Negocios de la Delegación de Extremadura, situado en la Av. Vasco de Gama de la capital lusa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento