Heridas cuatro personas, entre ellas un menor, en la salida de vía de un turismo en Urbel del Castillo (Burgos)

Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas una niña de cinco años, como consecuencia de la salida de vía de un turismo en la localidad burgalesa de Urbel del Castillo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 07.50 horas de hoy cuando un turismo se salió de la vía en la carretera N-627, a la altura de Urbel del Castillo y en el cruce con la carretera de Poza de la Sal, de tal manera que resultaron heridos los cuatro ocupantes del vehículo, entre ellos una menor.

La llamada atendida en el centro de emergencias indicó que los heridos se encontraban conscientes y fuera del turismo y que el vehículo estaba ardiendo en ese momento.

De este modo, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de la Diputación burgalesa aunque intervino finalmente el parque municipal de la capital y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Villadiego.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a los cuatro heridos, tres mujeres de 38 años, L.Z.S; 20, A.N.Z, y cinco, y un varón de 37 años, W.J.G.O, a quienes se evacuó posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento