Varias localidades del Pirineo oscense organizan mañana sábado competiciones deportivas, talleres y seminarios

Varias localidades del Pirineo oscense organizan mañana sábado, 16 de enero, distintas actividades para todos los públicos, como una carrera de trineos con perros, un curso-seminario de buceo bajo hielo y una serie de talleres nocturnos. Las actividades se realizarán en Fanlo, Panticosa y Aínsa.

El circuito de fondo Fanlo-Valle de Vió 'I Gran Premio GLSDogs', una carrera de trineos con perros, tendrá lugar en Fanlo, en la Comarca de Sobrarbe, durante mañana y el domingo, día 17. Se competirá en dos modalidades: trineos y pulka —fondo con perros—. La primera fase se celebrará mañana a las 15.00 horas y las finales, el domingo a las 10.30 horas.

Por su parte, el ibón de Baños del Balneario de Panticosa acogerá este fin de semana el V Curso-Seminario de Buceo Bajo Hielo, organizado por la Federación Aragonesa de Actividades Subacuáticas.

Además, en el pabellón municipal del municipio de Aínsa, en Sobrarbe, se celebrará mañana de 18.00 a 2.00 horas la actividad 'La noche más joven', con talleres de break, baloncesto, habilidades sociales o fútbol, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento