La Generalitat retira la preemergencia por fuertes vientos en toda la Comunitat Valenciana

((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error de la fuente informante)) La Generalitat retira la preemergencia por fuertes vientos en toda la Comunitat Valenciana

((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error de la fuente informante))La Generalitat retira la preemergencia por fuertes vientos en toda la Comunitat Valenciana

La Generalitat, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), ha retirado la preemergencia por vientos fuertes, que se decretó el pasado miércoles en toda la Comunitat Valenciana, ya que han remitido las fuertes rachas de viento, según informó el Consell en un comunicado.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para la jornada de hoy se esperaban cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes altas al final del día. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero descenso.

A primeras horas, vientos del noroeste moderados con intervalos de fuerte y rachas que pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora en Castellón y los 70 kilómetros por hora en el resto, tendiendo a remitir por la mañana y disminuyendo a flojos por la tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento