El Ayuntamiento de Murcia ofrece este fin de semana una ruta para conocer la Murcia de Alfonso X

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia ofrecerá este fin de semana una visita guiada para conocer la Murcia de Alfonso X, mediante un recorrido que divulgará sus obras y los espacios vinculados con el monarca, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

La visita, que se realizará mañana día 16 de enero, a partir de las 10.00 horas aprovecha la exposición organizada en la iglesia San Miguel, con motivo de la celebración del Año de Alfonso X El Sabio, para conocer las más de 250 obras que se muestran, como las cuatro Cantigas de Santa María.

Además, los participantes, que deberán abonar dos euros por persona, conocerán espacios y obras relacionados íntimamente con el monarca castellano como la imagen de la Virgen de la Arrixaca, las entrañas del Rey que se encuentran en la Capilla Real de la Catedral, el Escudo de la Ciudad y el Museo de la Muralla de Santa Eulalia.

Para participar en esta visita, los interesados deberán inscribirse en Aldaba 2000, ubicada en el portal número 10 de la calle San Patricio, en el piso tercero B, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento