El grupo municipal del PP en León presenta una moción en el Ayuntamiento para aportar una cuantía de 30.000 euros

La edil del Partido Popular en el Ayuntamiento de León Ana Guada, en nombre y representación de la agrupación, presentó hoy ante el Registro Municipal una moción con carácter de urgencia con el fin de que sea llevada al próximo Pleno de la Corporación para que el Consistorio aporte una cuantía de 30.000 euros como ayuda de emergencia para Haití.

Guada explicó que a través de esta moción, el grupo municipal del PP insta al equipo de Gobierno a destinar la cantidad mencionada, a través de Cruz Roja Española, al pueblo haitiano tras la "tremenda catástrofe" tras el seísmo producido el pasado martes día 12.

En el texto de la moción, además, se destaca que el terremoto ha provocado cerca de 100.000 muertos y miles de heridos y damnificados en Puerto Príncipe, según informó el PP en una nota recogida por Europa Press.

Finalmente, Guada exigió una respuesta "urgente" por parte de las administraciones para hacer llegar la ayuda humanitaria necesaria a Haití con el fin de sacar al país de la actual situación de "desolación y caos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento