Abadiño reabrirá el lunes las piscinas municipales, cerradas tras resultar dañada la cubierta por el viento

El Ayuntamiento de Abadiño (Bizkaia) reabrirá el próximo lunes las piscinas municipales, después de que el viento dañara a finales de diciembre su cubierta y obligara a cerrar el recinto.

Para posibilitar que las instalaciones puedan ser utilizadas en la mayor brevedad, la empresa que gestiona el servicio de las piscinas ha encargado la realización de una obra que subsane de forma provisional estos desperfectos.

La solución permitirá que las instalaciones puedan ser reabiertas mientras, en los próximos días, técnicos finalicen la reparación, según explicó el alcalde, José Luis Navarro.

La imposibilidad de que operarios de la empresa catalana que construyó este edificio se desplazaran hasta Abadiño antes del día 11 de enero y el temporal de viento y nieve de los últimos días han demorado el inicio de los trabajos.

La primera intervención para arreglar los desperfectos fue acometida por una nueva compañía, mientras que la firma catalana que construyó las piscinas se encargará ahora de acometer la obra definitiva.

El alcalde de Abadiño indicó que esta empresa catalana fue la encargada, hace un año, de reparar los daños causados también por el viento en la cubierta y la cubrición lateral del inmueble.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento