Jóvenes Nacionalistas de CC en Santa Cruz de Tenerife creen que la aprobación del PGO es "una gran noticia"

El Comité Local de Jóvenes de Coalición Canaria en Santa Cruz consideran que la aprobación del Plan General de Ordenación (PGO) "es una gran noticia para la ciudad" y respalda "totalmente" al grupo municipal por la gestión realizada.

Para la organización juvenil nacionalista, "lo del no a todo han sembrado de dudas todo el proceso. Su fin último no es defender el interés de los santacruceros, sino sacar un rédito político a través del miedo y la discordia. Han preferido esconderse detrás de las medias verdades, obviando que el documento aprobado es fruto del trabajo de más de siete años", informó el partido en una nota de prensa.

"Durante estos siete años han estado paralizados proyectos de gran envergadura que ahora van a verse impulsados y, lo que es más importante, van a permitir que la economía de la ciudad recobre el brío necesario, algo que repercutirá en la calidad de vida de los santacruceros", indican Jóvenes Nacionalistas.

En opinión de este colectivo juvenil, "la aprobación de este plan, debatido entre numerosos colectivos sociales y económicos, cumple con el compromiso adquirido hacia los ciudadanos por el grupo de gobierno liderado por Coalición Canaria. La mejor manera de entender este compromiso es informándose en la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento. De esta manera se evitarán las manipulaciones surgidas desde determinados sectores, que en poco o en nada demuestran una implicación real con los problemas que, de verdad, aquejan a esta ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento