Piden 10 años de prisión para una acusada de traficar con cocaína en un bar de la calle Caballero de la Rosa de Logroño

El fiscal pide un total de 10 años de prisión y multa de 1.810 euros para una acusada de traficar con cocaína en un bar de su propiedad, situado en la calle Caballero de la Rosa de Logroño. Igualmente, se pide la clausura durante cinco años del establecimiento.

El juicio está previsto para el próximo martes en la Audiencia Provincial. De acuerdo con el escrito de la acusación, los hechos se remontan al 18 de mayo de 2007, cuando, sobre las 20.15 horas, se realizó un control de estupefacientes en el bar propiedad de la acusada, 'Don Quijote'.

Durante el registro, la mujer fue sorprendida con al menos 23 gramos de cocaína, en distintos formatos y pureza, y con un precio estimado en el mercado de 905 euros, además de con varias cantidades de dinero en efectivo y una balanza de precisión.

Para la acusación, estos hechos suponen un delito contra la salud pública, de la que es autora la acusada, por lo que procede imponerle una pena de 10 años de prisión, 1.810 euros de multa, decomiso de la droga, el dinero y la balanza ocupados y el cierre del bar durante cinco años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento