La Policía Municipal de Bilbao desmantela un piso de Ollerías Bajas dedicado a la venta de heroína y cocaína

Agentes de la Unidad de Drogas de la Policía Municipal de Bilbao han desarrollado una operación contra el trafico de drogas en la zona de Atxuri, que ha finalizado con la detención de dos varones y la incautación de 105 gramos de heroína y 56 gramos de cocaína, que era distribuida desde un piso de la calle Ollerías Bajas.

Según informó hoy la Policía local, las investigaciones se originaron por las informaciones facilitadas por vecinos sobre las actividades desarrolladas en una vivienda de la calle Ollerías Bajas, donde acudían, además de toxicómanos, numerosos varones relacionados con la venta de drogas en la calle San Francisco.

Los agentes de la Unidad de Drogas pudieron comprobar las informaciones facilitadas por los vecinos, detectando toxicómanos que acudían a la vivienda para abastecerse de cocaína y heroína.

El pasado martes se interceptó a M.D., de 26 años, cuando salía de la vivienda y se dirigía a San Francisco para realizar una transacción de droga, ocupándole los agente 1.500 euros y una bolsa de heroína.

A día siguiente, los agentes se presentaron en la vivienda para realizar el registro con la Comisión Judicial, teniendo que forzar la puerta de acceso. En el interior de la misma se encontraba I.D., de 23 años, y un menor de un año.

Los agentes ocuparon en el registro de la vivienda 56 gramos de cocaína repartidas en tres bolsas, así como 101 gramos de heroína repartidos en 18 bolas preparadas para su entrega a toxicómanos u otros traficantes, ya que estaban preparadas para su transporte en el interior del cuerpo.

También se ocuparon en la vivienda 1.360 euros procedentes de las ultimas ventas observadas y todos los útiles necesarios para la manipulación de heroína y cocaína.

El varón menor de edad fue recogido por los servicios sociales del Ayuntamiento de Bilbao y trasladado a una Institución de menores tutelada por la Diputación, hasta solucionar el desamparo real en que queda, al no tener familiares directos. Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento