Sucesos.- Detienen a un hombre por agredir al portero tras dejar entrar a los técnicos para cortarle la luz

Agentes de la Policía Local de Málaga detuvieron a Valentín L.V., de 31 años, por presuntamente entrar de forma violenta en la casa de los porteros de su bloque, que resultaron heridos. Según manifestó el propio individuo, todo se debía a que habían dejado acceder al edificio a trabajadores de la red eléctrica que le cortaron el suministro.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.25 horas del pasado lunes en un bloque de calle Barca. Presuntamente, el hombre aporreó la puerta de la casa del portero con "gran violencia", aprovechando para darle un fuerte empujón cuando la estaba abriendo su esposa, lo que hizo a ésta caer al suelo y le provocó, al parecer, lesiones en la espalda.

Acto seguido, el individuo, supuestamente, se adentró en el interior del inmueble, propinándole, sin mediar palabra, un puñetazo en la cara al portero, causándole daños en la nariz, según informaron desde la Policía Local de Málaga a través de un comunicado.

Así, señalaron que "al parecer, la agresión y el comportamiento del individuo se debían a que le reprochaba que hubiese dejado acceder al cuarto de contadores del bloque a personal de la red eléctrica, los cuales le cortaron el suministro".

Tras esto, se produjo una trifulca entre el individuo y el hijo de los agredidos, un hombre de 29 años de edad, marchándose el reseñado del lugar momentos después, no sin antes, presuntamente, amenazar a padre e hijo diciéndoles que "les iba a cortar el cuello, que los tenía que matar".

Los policías locales localizaron al individuo, natural y vecino de la capital, junto a su mujer en el portal del bloque, procediendo a su detención por los delitos de allanamiento de morada y amenazas, tras lo que fue puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento