Ingeteam participará la próxima semana en la feria de la energía de Abu Dhabi

Ingeteam acudirá a la feria World Future Energy Summit (WFES) "Cumbre Mundial de Energías del Futuro" 2010, que se celebrará del 18 al 21 de enero en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). Ingeteam Power Plants e Ingeteam Energy ocuparán un stand de 30 metros cuadrados, en el que informarán sobre las últimas aplicaciones tecnológicas en generación solar.

En un comunicado, el grupo empresarial destacó que Ingeteam Energy expondrá su estación de recarga de vehículos eléctricos denominada SIRVE, y el inversor monofásico Ingecon Sun Lite. Por otra parte, Ingeteam Power Plants presentará sus principales actividades en los campos termosolar, biomasa y biocombustibles.

La feria WFES es una de las principales exposiciones internacionales sobre energías renovables y soluciones energéticas de futuro.

Ingeteam es un grupo empresarial especializado en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de tecnología electrónica propia que trabaja en cuatro sectores: Energía, Industria, Naval y Tracción.

La división de energía está centrada en los sectores eólico, solar fotovoltaico, solar térmico, hidroeléctrico, biomasa, biocombustibles, ciclos combinados y cogeneración. Se encarga del diseño y la fabricación de convertidores de potencia, generadores eléctricos y equipos de control, así como del suministro de soluciones integrales para el desarrollo de plantas de generación eléctrica buscando el aprovechamiento de los recursos energéticos, especialmente los de carácter renovable.

Ingeteam es un grupo formado por 28 empresas repartidas en cuatro continentes (Asia, Europa y Norte y Sur América) en las que trabajan más de 3.500 personas y que en 2008 facturó más de 700 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento