El fuerte viento de ayer, 60 km/h, bajará a partir de esta tarde

El fuerte viento de ayer, 60 km/h, bajará a partir de esta tarde

El Instituto Nacional de Meteorología en Valladolid midió ayer a las 18.00 horas rachas fuertes de viento que superaron los 60 kilómetros por hora.
Aunque según pasaban las horas el viento cada vez era más fuerte, al cierre de esta edición no se habían alcanzado los 80 km/h anunciados. Las previsiones indican que el viento se reducirá a partir de esta tarde y prácticamente desaparecerá durante el puente de Todos los Santos. Precisamente, en Burgos, un cazador falleció y su acompañante sufrió heridas tras caer empujado por el viento desde una palomera. Por otro lado, Tráfico espera durante el puente mucho movimiento en las carreteras de la provincia y en las de todo el país. Se calcula que en España se desplazarán 6,5 millones de vehículos.

Recomiendan no viajar entre las 16 y las 22 horas de hoy.

Aseguran que en Valladolid trabajarán todos los efectivos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/60734/0/fuerte/viento/ayer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios