Más de 800 profesionales españoles y de otros 37 países confirman su visita a la Feria del Bebé 'Cero a Cuatro'

Más de 800 profesionales de todas las comunidades autónomas españolas y de otros 37 países de los cinco continentes han confirmado su visita a la XXII Feria Internacional del Bebé 'Cero a Cuatro', a través del programa de invitados oficiales activado por la organización con la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior, el Instituto Valenciano de la Exportación, Probebé y laAsociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia. En la elaboración del programa también han participado las empresas expositoras.

Este certamen se celebrará del 22 al 24 de enero en Feria Valencia y acogerá una "amplísima" muestra comercial de artículos de paseo y transporte del bebé, mobiliario para la primera infancia y accesorios, puericultura ligera, artículos textiles, canastillas y juguetes para niños pequeños, según informó la organización en un comunicado.

parte de profesionales provinientes de todas las comunidades autónomas españolas, el país que más compradores aporta a este programa de invitados oficiales es Francia con 38 compradores; Portugal con 24; Italia 21; Reino Unido, 15; y Alemania, 12.

No obstante, también han confirmado su visita de manera oficial compradores de Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Chipre, Colombia, Croacia, Eslovaquia, Grecia, Holanda, Irán, Japón, Jordania, Kuwait, Letonia, Líbano, Libia, Marruecos, México, Noruega, Perú, Polonia, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán y Turquía.

El salón cuenta con la participación de 302 firmas comerciales que ocupan una superficie de 40.000 metros cuadrados en los niveles dos tres del Pabellón 7 de Feria Valencia. Éstas presentan en 'Cero a Cuatro' sus últimas colecciones a un heterogéneo público profesional compuesto por mayoristas, detallistas, representantes de grupos de compra, de grandes almacenes, distribuidores de productos infantiles, proveedores y suministradores del sector infantil y responsables de guarderías; así como facultativos de los ámbitos de la pediatría y la farmacia. En total, hasta 600 marcas representadas encontrarán su marco de promoción en esta feria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento