El IES Jorge Guillén de Villalón (Valladolid) mejora el equipamiento del laboratorio de Ciencias y otras instalaciones

El Instituto de Educación Secundaria (IES) Jorge Guillén de Villalón de Campos (Valladolid) ha mejorado el equipamiento del laboratorio de Ciencias y otras instalaciones tras una inversión de la Consejería de Educación de cerca de 80.000 euros en varias actuaciones.

La directora general de Infraestructuras, Equipamientos y Servicios de la Consejería de Educación, María del Castañar Domínguez, y el delegado territorial de la Junta en Valladolid, Mariano Gredilla, visitaron estas actuaciones junto a la alcaldesa de Villalón, Marta Maroto, la directora y educadores del centro y la directora provincial de Educación.

El IES Jorge Guillén de Villalón de Campos cuenta este curso con 216 alumnos matriculados, que en su mayoría cursan los cuatro cursos de la ESO -en total 161-, aunque también cuenta con 55 alumnos del Bachillerato LOE: 24 de Ciencia y Tecnología y 31 de Humanidades y Ciencias Sociales.

El nuevo equipamiento del laboratorio de ciencias incluye 12 mesas dobles de laboratorio con electrificación y las correspondientes banquetas de altura regulable aptas para 24 alumnos; además de dos mesas de laboratorio con fontanería, mesa de profesor, 12 armarios y encerado blanco para rotulador. Otras actuaciones en este centro se han dirigido a mejorar las instalaciones de fontanería y calefacción, carpintería, electricidad y pintura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento