Lily Collins protagonizará el 'remake' femenino de 'Posesión infernal'

Por si habías olvidado que esto estaba en marcha. La hija de Phil Collins interpretará a Mia, la nueva protagonista femenina que retoma el papel de Ash (Bruce Campbell) en la original. Por CINEMANÍA
Lily Collins protagonizará el 'remake' femenino de 'Posesión infernal'
Lily Collins protagonizará el 'remake' femenino de 'Posesión infernal'
Lily Collins protagonizará el 'remake' femenino de 'Posesión infernal'

Hay noticias y anuncios de futuros remakes que, afortunadamente, se quedan en eso: intenciones. (¿Sabías que Kimberly Peirce, la directora de Boys Don't Cry, está detrás de una nueva versión de Carrie?). Pero otros germinan de forma insistente en las mentes de los productores, y terminan haciéndose realidad. Algo así ha pasado con el muchas veces anunciado remake de Posesión infernal, el clásico de terror de Sam Raimi que obtuvo un merecedísimo culto, dos divertidas secuelas y consagró a Bruce Campbell como icono del slapstick horrror.

El uruguayo Fede Álvarez es el director encargado de llevar el proyecto a buen puerto (después de que en el pasado se barajaran nombres como el coreano Park Chan-wook), y cuenta con un libreto propio que, notoriamente, ha sido revisado por Diablo Cody (Juno, Jennifer's Body), la guionista estrella del Hollywood indie. No sabemos si por su influencia, pero el principal cambio anunciado respecto al original de Raimi de 1981 es que el protagonista de esta terrorífica experiencia en el bosque no se llamará Ash, ni será un chico.

Su nuevo nombre es Mia, y lo más probable es que Lily Collins sea la encargada de interpretarla. Como en la cinta original, formará parte del grupo de amigos que, sin querer, liberan a los espíritus del Libro de los Muertos y van siendo poseidos uno tras otro. Ah, espera que Diablo Cody anda por ahí: en esta versión, además de, imaginamos, diálogos atropellados con referencias a la cultura pop, se sabe que Mia tendrá cierto trasfondo de desintoxicación del consumo de drogas. No, la diversión simple y sencilla de los 80 no volverá.

La carrera cinematográfica de la hija de Phil Collins está despegando, dado que después de sus recientes apariciones en The Blind Side, El sicario de Dios y Sin salida, la veremos como Blancanieves en Mirror, Mirror dando la réplica a una (literalmente) desbocada Julia Roberts.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento