La compañía italiana Rezza-Mastrella presentará hoy en el Teatro Principal de Palencia su espectáculo 'Pitecus'

El Teatro Principal de la capital palentina acogerá hoy la representación del espectáculo 'Pitecus', una obra que ha alcanzado éxito en las salas de Madrid y uno de los pocos montajes extranjeros que lograron ser seleccionados para participar en la MAD, la Feria de Teatro madrileña.

Según informa el Consistorio en un comunicado recogido por Europa Press, se trata de "un extraordinario ejercicio de versatilidad, una vis cómica muy eficaz y un ritmo endiablado" en el que Antonio Rezza interpreta multitud de personajes violentos, desenfadados, enfermos, aburridos que dan la sensación de participar en distintos corrillos de barrios populares en los que hierven situaciones límites y comportamientos primarios.

Con este espectáculo comienza la actividad escénica que organiza el Ayuntamiento de Palencia en el Teatro Principal durante 2010, y más concretamente el ciclo de humor en el que se incluye.

La representación tendrá lugar a las 20.30 horas y las entradas, numeradas y al precio único de cinco euros, se podrán adquirir mañana mismo a partir de las 18.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento