Matador se vuelca con Barcelona

Portada de Matador
Portada de Matador
Archivo
Portada de Matador

Por primera vez en su historia,  Matador dedica íntegramente la revista a una ciudad, y lo hace con Barcelona.

Matador, que se edita sólo una vez al año, es una revista que nació con la idea de completar todas las letras del abecedario para después desaparecer. El número que dedica a la Ciudad Condal se corresponde con la letra M, y se puede adquirir a partir del 27 de enero por 60 euros (la revista, editada en inglés y castellano, tiene casi 200 páginas).

La idea de este número es dar a conocer la mejor cara de Barcelona de la mano de fotógrafos y escritores consagrados y noveles. Entre las firmas que se pueden encontrar destacan los nombres de Francesc Català-Roca, Txema Salvans, Josep Pla, Eduardo Mendoza, Rodrigo Fresán, Cristina Iglesias u Óscar Tusquets.

En este número también hay una particular Cartografía humana elaborada con las vivencias de 128 personajes que han vivido en la ciudad, como el actor Daniel Brühl, Mario Gas o Guillermina Baeza.

Tampoco falta el apartado dedicado a la música, realizado en colaboración con el Sònar y en el que han participado Guillamino, Fibla + Árbol, SumA, Bradien, Lucius Works Here, bRUNA,  Balago o Úrsula.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento