El Pleno, que contaba con cinco puntos en el Orden del día, aprobó fuera del mismo una ayuda extraordinaria inicial para Haití, con el fin de que sea empleada en el socorro de las víctimas del terremoto.
Además, el Consistorio soriano ofrecerá información en la web municipal con las líneas de ayuda que pueden emplear los ciudadanos para colaborar con las víctimas.
Por otra parte, el Ayuntamiento aprobó por unanimidad la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica en el Consistorio soriano, una iniciativa que pretende, según el primer teniente de alcalde, Luis Rey, "acercar a los ciudadanos los trámites municipales, modernizar sensiblemente la administración municipal, y reducir los tiempos que se dedica al papeleo".
También, y por segundo año consecutivo, los veinte concejales y el alcalde de la ciudad acordaron congelar sus retribuciones, indemnizaciones y asistencias para el ejercicio 2010.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios