Barreda asegura que aún "hay margen" para la negociación y para lograr un acuerdo

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, aseguró hoy, en referencia al Estatuto de Autonomía, que aún "hay margen" para la negociación y para lograr un acuerdo que pueda satisfacer las necesidades de agua presentes y futuras de la región.

En una entrevista a Cadena SER Ciudad Real, Barreda se mostró moderadamente optimista al respecto y aseguró desear y esperar que el texto salga adelante también con el apoyo del PP, informó la Junta en nota de prensa.

"El movimiento que hemos hecho de llevar un texto a la Comisión de Constitucional y plantear una enmienda concreta para desbloquear la situación ha tenido su efecto", aseguró el presidente, que recordó que hasta ese momento "no se movía nada y había quien podía manejarse en la ambigüedad".

El jefe del Ejecutivo autonómico insistió en que cuando el Congreso de los Diputados reanude su actividad ordinaria el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha se verá en la Comisión de Constitucional y, añadió, "confío en que se apruebe".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento