Carlos López expone sus 'Paisajes' en el Polvorín de la Ciudadela hasta el 21 de febrero

El tudelano Carlos López expone en el Polvorín de la Ciudadela de Pamplona hasta el próximo 21 de febrero una muestra de pinturas que lleva por título 'Paisajes' y que se compone de obras elaboradas con técnica mixta sobre tela o sobre tabla, con paisajes del sur de Navarra como las Bardenas, los campos, las orillas del Ebro o los caminos.

Las pinturas también plasman otros lugares como Doñana o Biarritz con sus playas y sus imágenes marítimas. Las obras tienen distintos tamaños que oscilan entre los 50 y los 170 cm. La muestra podrá visitarse de lunes a sábado de 18.30 a 21 horas y los domingos y festivos de 12 a 14 horas.

Carlos López nació en Tudela en 1971 y está licenciado en Bellas Artes por la Universidad Pública del País Vasco, especialidad pintura (1989-1994). Actualmente combina su actividad artística con la docencia en la Universidad Pública de Navarra, concretamente en la Escuela Técnico Industrial de Tudela impartiendo las asignaturas de Expresión Artística y Estética y Diseño Industrial. Es autor del libro 'Alejandro Quincoces, visiones urbanas'.

Entre sus trabajos destaca la realización en el Trujal Argajo de Fontellas de cuatro murales de 30 m2. Sus obras también se encuentran entre los fondos de la Fundación CAN, la Universidad Pública de Navarra, el Parlamento de Navarra, la Oficina del Defensor del Pueblo de Navarra, el Ayuntamiento de Tudela y Mármoles del Ebro.

El Polvorín de la Ciudadela de Pamplona acoge por segunda vez una exposición de Carlos López, ya que su obra ya estuvo en este espacio en 2003. También ha realizado exposiciones individuales en el Centro Cultural Castel Ruiz de Tudela, la Casa de Cultura de Elizondo, la sala Juan Bravo de la Can en Madrid y en numerosas galerías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento