Los vecinos de San Pedro de Visma denuncian carreras ilegales en las calles del barrio coruñés y el PP "más seguridad"

A CORUÑA, 14 (A CORUÑA) El portavoz del PP en A Coruña, Carlos Negreira, se hizo eco hoy de la denuncia llevada a cabo por los vecinos del barrio coruñés de San Pedro de Visma, quienes protestan por la existencia de carreras de coches ilegales por las calles en las que habitan.

A CORUÑA, 14 (A CORUÑA)

El portavoz del PP en A Coruña, Carlos Negreira, se hizo eco hoy de la denuncia llevada a cabo por los vecinos del barrio coruñés de San Pedro de Visma, quienes protestan por la existencia de carreras de coches ilegales por las calles en las que habitan.

Así lo expuso Negreira ante los medios de comunicación durante su visita al barrio herculino, en la que reclamó al Gobierno local de Javier Losada "más seguridad" para evitar que "cualquier día haya una desgracia" porque, a su entender, hay constancia de la existencia de las carreras y de los "trompos que se realizan con los coches".

Además, el portavoz de PP apuntó que los vecinos de San Pedro de Visma "siguen igual que hace veinte años", en relación a que, en su juicio, el Ayuntamiento de A Coruña no ha llevado a cabo un "impulso decidido" para mejorar las infraestructuras y los servicios de la zona.

"Muchas calles carecen de suministro eléctrico y de canalización de aguas", comentó Negreira, al tiempo que calificó estos servicios de "indispensables" en el pleno siglo XXI.

Asimismo, desde el PP subrayaron que sólo hace falta un paseo por el barrio para comprobar el "estado dejadez" en el que se encuentran sus aceras, la falta de bancos y de papeleras o, según Negreira, la necesidad de colocar una "mejor pavimentación y señalización viaria", con el objetivo de evitar los "numerosos accidentes que se producen".

Por último, el portavoz del PP reclamó una "mejor y más clara" ordenación urbanística para unos vecinos que, según Negreira, deben ser considerados de "primera", al igual que el resto de los ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento