La nueva Web del Club de Calidad Cantabria Infinita incluye un motor de reservas on line

La nueva página Web del Club de Calidad Cantabria Infinita incluye una central de reservas para los 98 restaurantes y hoteles que forman parte de este "exigente" club promovido por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria.

El consejero, Francisco Javier López Marcano, destacó de la página, www.calidadcantabria.com, su motor de reservas on line, que se convertirá en un "instrumento de ayuda" para la reserva de plazas en los establecimientos miembros del club.

Por su parte, Javier de Lucas, representante de la empresa DIT responsable del seguimiento al Club de Calidad, incidió en que el motor permite realizar búsquedas avanzadas por criterios como la localización geográfica, el tipo de negocio o los precios.

El nuevo diseño pretende ser "funcional y operativo", y permite a los usuarios una actualización continua de los contenidos. Así, tendrá una parte externa, para los clientes, y otra interna, para los miembros del club, que podrán incorporar información sobre sus establecimientos y subir novedades.

Se abren asimismo canales de opinión y se podrán solicitar guías a través de la página, que cuenta con un servidor propio y otro para las operaciones bancarias.

El responsable de la empresa señaló que las reservas turísticas son ya el tercer producto más demandado en el comercio on line, por detrás de las reservas de billetes y espectáculos.

Los restaurantes del Club también se beneficiarán de esta página Web, ya que, a través de ella, podrán recibir peticiones de reserva a través del correo electrónico.

El Club de Calidad Cantabria Infinita nace en el año 2000 tutelado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria. Su finalidad es dotar a la región de un instrumento de gestión turística que refleje la "excelencia" de la oferta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento