Beyoncé y su marido Jay-Z son la pareja más rica de Hollywood, según la revista Forbes

  • En un año la pareja de músicos ha ingresado 83,7 millones de euros.
  • Les siguen los actores Harrison Ford y Calista Flockhart.
  • Brad Pitt y Angelina Jolie pasan del primer al tercer puesto del ránking.
El matrimonio formado por Beyoncé y Jay-Z ingresó nada menos que 122 millones de dólares en un año.
El matrimonio formado por Beyoncé y Jay-Z ingresó nada menos que 122 millones de dólares en un año.
AGENCIAS

Hollywood ya no es sólo propiedad de actores y actrices. La última lista de la revista Forbes muestra que los más ricos del lugar ya no son Angelina Jolie y Brad Pitt, que tradicionalmente coronaban el ránking. Dos de los músicos de moda en Estados Unidos les han arrebatado el puesto.

Jay-Z y Beyoncé, que contrajeron matrimonio en una discreta ceremonia en 2008, son según la revista Forbes la pareja más rica de Hollywood. Pero no sólo ha sido la música -el disco del rapero está en el mercado desde el año pasado y el de Beyoncé desde 2008- lo que les ha puesto en el número uno del ránking de los más ricos. Su imperio abarca líneas de ropa, perfumes, discográficas, merchandising... por no mencionar que son la imagen de marca de empresas como American Express o Budweiser.

En total, entre junio de 2008 y junio de 2009, la pareja de músicos ingresó nada menos que 122 millones de dólares (83,7 millones de euros). Sin embargo, ha sido Beyoncé la responsable de gran parte de esa fortuna, con unos ingresos de 59,6 millones de euros, frente a los 24 millones de su marido.

En segundo lugar, siguiendo de lejos a la pareja que ha coronado la lista de parejas ricas de Hollywood durante dos años consecutivos, los actores Harrison Ford y Calista Flockhart, que ingresaron en su cuenta bancaria 47,3 millones de euros en un año, casi la mitad de lo que lograron Beyoncé y Jay-Z.

En tercera posición aparece una de las parejas más deseadas de Hollywood. Angelina Jolie y Brad Pitt ingresaron entre ambos 33,8 millones de euros, gracias a El curioso caso de Benjamin Button y Wanted. Les siguen Will Smith y Jada Pinkett Smith (32,9 millones) que deben su millonarios ingresos al caché del actor de películas como Soy Leyenda.

Cerrando el 'top five' se encuentran dos británicos que se mudaron a Hollywood durante un tiempo. David y Victoria Beckham ingresaron 31,8 millones en el período citado, gracias, en gran parte, al sueldo del futbolista por su periodo en Los Angeles Galaxy, de donde saltó posteriormente al A.C. Milan. Completan los diez primeros puestos la presentadora Ellen DeGeneres y su mujer Portia de Rossi (24,7 millones), Tom Hanks y Rita Wilson (24,3 millones), Jim Carrey y Jenny McCarthy (23,3 millones), Tom Cruise y Katie Holmes (23 millones) y el cantante de ColdplayChris Martin y Gwyneth Paltrow (22,6 millones).

La lista de 'Forbes' incluye actores, músicos y atletas profesionales. Para elaborarla, sus responsables han entrevistado a abogados, agentes de prensa, managers, productores y abogados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento