Los candidatos al Premio a la Popularidad de la X Gala del Deporte de Huesca se pondrán votar desde hoy en Internet

Los nombres de los diez deportistas que optan a este galardón se dará a conocer hoy en Bodegas Pirineos, patrocinadora de este premio, en un acto que contará con la presencia del presidente de la APDH, Jaime Ferrer, según indicó esta organización en un comunicado.

Los candidatos al Premio a la Popularidad de la X Gala del Deporte Provincial de Huesca se pondrán votar desde hoy en Internet a través de la página web de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca (APDH) 'www.apdhuesca.com'.

Los diez candidatos han sido seleccionados por la miembros de la APDH, que llegaron a proponer más de 42 nombres. Los diez elegidos son los que reunieron mayor número de votos.

Tras desvelar los nombres de los diez candidatos, el director general de Bodega Pirineos, del Grupo Barbadillo, efectuará la primera votación que pondrá en marcha esta gran consulta popular.

En la edición del año pasado se sumaron más de 600.000 votos por Internet. La página web de la APDH también ofrecerá desde hoy toda la información relacionada con la X Gala del Deporte Provincial, que se celebrará en Benasque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento