El grupo musical 'Entre las olas' celebra este jueves un recital poético en Santa Cruz de Tenerife

La Librería del Cabildo de Tenerife, situada junto al antiguo teatro Baudet de la capital tinerfeña y gestionada por la empresa pública Ideco, acoge este jueves, a partir de las 20.00 horas, un recital músico poético a cargo del grupo musical Entre las olas, compuesto por Máximo Galván (guitarra y voz), Peter Holm (percusión y coros) y Ana Lemos (guitarra y voz).

Los tres músicos, acompañados esta vez por la voz de tres poetas, darán vida a distintos versos musicados y recitados en un espectáculo que han titulado 'Entre las olas y otras voces', según informó el Cabildo en un comunicado.

Pilar Durán, María Gutiérrez y Joaquín Iriarte son los poetas que intervendrán en este recital que combina la música y la palabra con el objetivo de difundir la poesía.

Así, en la Librería del Cabildo el grupo Entre las olas interpretará poemas de diferentes autores —musicados por el profesor, músico y poeta Máximo Galván— que se irán intercalando con las voces de los escritores. Tras haber subido a otras escenas otros espectáculos como éste, en el que los versos salen de los libros y se anudan con las notas de un pentagrama y con las voces humanas, ahora se presenta en la Librería del Cabildo.

Con este recital arranca la programación de la Librería del Cabildo para este nuevo año, un espacio abierto a la cultura que a lo largo de 2009 acogió un total de 45 actividades culturales. Una nueva edición del maratón de Poesía, presentaciones de libros, exposiciones, recitales poéticos, conferencias y mesas redondas fueron algunas de las propuestas que pudieron disfrutarse en este local del Cabildo de Tenerife.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento