Ellas al poder

Cosa de chicas, para chicos y chicas. Diecisiete grupos underground actúan en un festival feminista de 3 días.
Las chicas de Partilyne (USA) actuarán esta noche junto a Hooker y Turnomatics en la sala El Sol.
Las chicas de Partilyne (USA) actuarán esta noche junto a Hooker y Turnomatics en la sala El Sol.
Foto
La mujer revoluciona el mundo, y la consecuencia es la desaparición de estereotipos artísticos. Para demostrarlo está el macrofestival Ladyfest Spain, abierto a todo tipo de público, pero centrado en promover la ética feminista a través de la música.

Ana da Silva, Hello Cuca, Prin’La Lá, Paradise Island, The Two Tears, Partyline, Las Pulpas... Diecisiete grupos de rock, punk, folk, electrónica o funk –formados mayoritariamente por chicas– ponen su granito de arena musical en este evento, cuyos beneficios irán destinados a varias ONG asistenciales de mujeres.

* Entrada viernes: 15 euros; sábado: 15 euros; domingo: 5 euros. Abono de 3 días y todas las salas: 30 euros. www.ladyfestspain.org

Para no despistarse

La buena música está garantizada el viernes y el sábado en la sala Revólver (Silva, 6. Metro: Callao), a partir de las 19 h; en El Sol (Jardines, 3. Metro: Gran Vía), desde las 23 h. Y el domingo, en Ladinamo (Mira el Sol, 2. Metro: Lavapiés), a partir de las 19 h. Además, charlas, talleres, cine y exposiciones en Ladinamo, Entredós y Los Placeres de Lola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento