Viera se reúne con los líderes de las agrupaciones de distrito de la capital para debatir un "plan de trabajo"

La dirección del PSOE de Sevilla, encabezada por su secretario general, José Antonio Viera, se ha reunido esta tarde con los secretarios generales, de Organización y de Acción electoral de las once agrupaciones locales de Sevilla capital para presentarles un plan de trabajo que marca el inicio del curso político de este año 2010 en la ciudad.

Dentro de los objetivos que se marca el PSOE con este plan, figura activar a la militancia de Sevilla a través de sus agrupaciones locales para implicar a los vecinos y vecinas mediante la explicación y puesta en valor del modelo de ciudad socialista y reforzar los lazos de unión con los agentes sociales, las entidades y la ciudadanía en general.

En este curso político se potenciará la movilización de la militancia y la detección de problemas ciudadanos en los barrios además de un amplio programa de actos de divulgación de la gestión municipal, plan de barrios y contratos-programa que se concretará en los próximos días.

Además, se establecerá un calendario de actos en este primer trimestre del año para explicar las actuaciones contempladas en los planes 5000 y PROTEJA y su incidencia en los distintos barrios de Sevilla capital.

El plan presentado por el PSOE persigue además una mayor coordinación de los representantes socialistas en los distritos de Sevilla capital y los miembros de las agrupaciones locales.

Viera ha estado acompañado por la secretaria de Organización, Susana Díaz, y el Secretario de Apoyo a los Distritos Municipales, Carmelo Gómez, que coordinarán este plan junto a los responsables de las agrupaciones locales socialistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento