Barreda destaca que "no pasa" por las "prioridades" ni "intenciones" de Castilla-La Mancha acoger el ATC

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, afirmó que hoy que "no pasa" por las "prioridades" ni "intenciones" de Castilla-La Mancha acoger el ATC, con motivo de la información de El Decano que apunta que el Ayuntamiento de Almonacid (Guadalajara) podría plantear una consulta al respecto.

Barreda se pronunció de esta manera a preguntas de los medios tras asistir a la firma de un protocolo de colaboración para la promoción de un centro de investigación espacial en Guadalajara.

"La postura de Castilla-La Mancha y que recoge el sentir mayoritario de toda la región y la mayoría de habitantes de la provincia de Guadalajara, es que ya han contribuido de manera suficiente a la energía nuclear", afirmó Barreda.

"No pasa por nuestras prioridades, nuestras intenciones, nuestro pensamiento acoger en nuestro territorio el ATC, y de la misma manera que lo digo así de claro me gustaría que los demás responsables políticos de todos los partidos lo dijeran e impusieran el mismo criterio a sus correligionarios", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento