El Ayuntamiento de Mérida achaca los problemas de iluminación en 'El Prado' a un problema en la línea de media tensión

El Ayuntamiento de Mérida aseguró hoy que un problema derivado del acoplamiento de una línea de media tensión provocó los problemas de iluminación presentes en el Polígono Industrial 'El Prado', donde hay 26 iluminarias fundidas entre las calles Sevilla y Bilbao.

Según explicó el consistorio en nota de prensa, los servicios municipales de electricidad están cambiando las luminarias afectadas "desde hace varios días" y arreglando los problemas ocasionados en la línea.

De esta forma el ayuntamiento respondió así al Grupo Municipal Popular emeritense, quien anunció hoy que solicitará al equipo de gobierno, durante la Comisión de Turismo de mañana jueves que arregle la iluminación del Polígono Industrial 'El Prado', que "vuelve a estar parcialmente a oscuras".

Explicó el ayuntamiento que los servicios municipales de electricidad también han intervenido un manotérmico en mal estado que saltó en la noche de ayer. Este problema, apuntó, no obedece a las actuaciones realizadas dentro del Plan E en el alumbrado público del polígono, como había señalado el PP.

También informó de que los baches registrados en el firme del polígono son consecuencia de los vehículos rodados y de las "intensas" lluvias caídas desde hace varios días, y que por tanto está "a la espera" de que acaben las lluvias para "poder proceder a su relleno y reparación".

Por último, el ayuntamiento pidió disculpas a los ciudadanos y empresarios que se vean afectados por estos dos problemas, ya que el deseo del ayuntamiento es solucionarlos cuanto antes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento