El Gobierno de C-LM espera que las decisiones internas de la entidad sirvan "para su buen funcionamiento"

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, esperó hoy que decisiones internas de Caja Castilla La Mancha, como la suspensión de dos meses de empleo y sueldo a dos de los directivos de la caja hasta la intervención del Banco de España sirvan "para su buen funcionamiento".

Preguntada por esta noticia, que ayer publicó el diario La Tribuna, Rodríguez argumentó que la medida es "una decisión interna" de la caja y que "no tenemos nada más que decir que respetar sus decisiones, su independencia.

Rodríguez, que dijo no tener información sobre si el Gobierno autonómico conocía esas sanciones a Alejandro López y Miguel Ángel Martínez, secretario general y subdirector de la entidad, confió en que esa medida sirva "para su buen funcionamiento".

La portavoz se pronunció así tras dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno de esta semana, que ha aprobado más de 3.500 ayudas para actividades de mejora de la competencia lingüística del alumnado, con las que se tratará con "especial énfasis" en el uso oral de las lenguas a través de cursos de formación y conversación, o

incluso la posibilidad de que alumnos de primero de Bachillerato pueda cursar un año en Irlanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento