La comisión de investigación de Juntas de Gipuzkoa sobre el 'Caso Glass' volverá a reunirse mañana

La comisión de investigación de las Juntas Generales de Gipuzkoa sobre el 'Caso Glass' en el que, según la Fiscalía de la Audiencia Provincial, seis personas, entre ellas el ex director de la Hacienda foral Víctor Bravo, habrían cometido presuntamente una serie de delitos fiscales cifrados en 2,1 millones de euros, volverá a reunirse mañana.

En un comunicado, el Parlamento guipuzcoano informó de que mañana a partir de las 16.30 horas la citada comisión continuará con el calendario de comparecencias de las personas que han sido citadas.

De este modo, está previsto que a esa hora comparezca el jefe de la sección Sociedades del departamento foral de Hacienda y, a continuación, a las 17.30 horas, lo haga el técnico superior de inspección del fisco guipuzcoano.

Además, el próximo viernes, a las 09.30 horas, se llevará a cabo una nueva sesión de la Comisión en la que, además de otras comparecencias, se estudiarán nuevas solicitudes de información y citaciones, así como la recepción de documentación.

Ese día comparecerán los técnicos Superior de Inspección; Superior de Compromisos institucionales en su calidad de anterior Técnico de Sección de Sociedades; y de Impuestos directos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento