El Principado suprime la Viceconsejería de Modernización y Recursos Humanos, tras el cese de Luis Iturrioz

El Consejo de Gobierno del Principado acordó hoy la supresión de la Viceconsejería de Modernización y Recursos Humanos, tras aprobar el cese "a petición propia" de Luis Iturrioz que será nombrado nuevo gerente de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos S.A. (Emtusa) de Gijón, y agradeció los servicios prestados por el viceconsejero cesante.

De este modo, se ha aprobado el cese a petición propia de Luis Iturrioz y la modificación de la estructura orgánica básica de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno en la que estaba integrada la Viceconsejería de Modernización y Recursos Humanos.

"La modificación organizativa se limita a suprimir, una vez cumplidos sus objetivos organizativos, la Viceconsejería de Modernización y Recursos Humanos, la cual se regulaba como órgano central de esta Consejería", indica el escrito del acuerdo de Consejo de Gobierno.

Así, tras este cambio los órganos centrales de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno son Secretaría General Técnica, Dirección General de Administración Local, Dirección General de la Función Pública, Dirección General de Planificación y Evaluación de Recursos Humanos, Dirección General de Informática y Dirección General de Modernización, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento