Fernández dice que Fermoso fue "respetuoso, dialogante y elegante" en las reuniones de las cajas, al igual que Carrasco

Óscar López opina que es necesario "desterrar" estilos políticos como los de la presidenta de la Diputación de León

El vicepresidente segundo de Caja España y secretario provincial del Partido Socialista de León (PSL), Francisco Fernández, aseguró hoy que el presidente de Caja Duero, Julio Fermoso, fue "respetuoso, dialogante y elegante" en las reuniones encaminadas a alcanzar un acuerdo para la fusión, una postura que también mantuvo la vicepresidenta primera de Caja España y presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

Fernández se pronunció de este modo al ser preguntado por el debate abierto entre Fermoso y Carrasco a raíz de la ausencia de la vicepresidenta de Caja España en las últimas reuniones encaminadas a alcanzar un acuerdo para desarrollar la fusión. "En el debate que se ha suscitado ahora creo que cada uno ha demostrado su estilo", apostilló.

Al respecto, el secretario general del PSCL, Óscar López, se manifestó en contra de comportamientos y estilos políticos como los de Isabel Carrasco y expresó la necesidad de "desterrarlos".

En este sentido, precisó que recientemente una encuesta del CIS revelaba que la política es un problema para los ciudadanos, algo provocado, en su opinión, por dos cuestiones: la corrupción y estilos políticos similares a los de la presidenta de la Diputación de León, que ofrecen una imagen que la población "no comparte".

Finalmente, alabó la labor de Francisco Fernández en el proceso de fusión, al jugar un papel "muy inteligente" tanto para la entidad de ahorros resultante como para la ciudad de León.

Óscar López y Francisco Fernández realizaron estas declaraciones en León, donde tuvo lugar un encuentro entre el secretario general del PSCL y los miembros del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento