Luis Cobos imitado en 'Celebrities'
El actor Joaquín Reyes, caracterizado como Luis Cobos. LA 1

Ni ellos mismos se lo tomaban muy en serio al principio, pero el humor absurdo y con un puntito friki de Muchachada Nui gusta. El programa cuenta, incluso, con un seguidor de sangre real: el Príncipe Felipe es fan de Enjuto Mojamuto, un personaje que se pasa todo el día delante de una pantalla de ordenador –ahora sus conflictos tecnológicos serán con el Wi-Fi– y que está presente en todos los foros de la Red.

Sólo en Internet el programa cuenta con diez millones de usuarios únicos. En televisión, su anterior entrega fue vista en algún momento por casi 14,5 millones de espectadores.

Llegan secciones absurdas, como 'Los Osos', en la que un padre y un hijo discuten constantemente antes de hibernar

El equipo gamberro de Muchachada desembarca este miércoles en la parrilla de La 2 con su cuarta temporada (23.50 h) , "la mejor de todas", según Joaquín Reyes, director y guionista del programa. Sin perder a los personajes de entregas pasadas, llegan nuevas celebrities como Pedro Almodóvar, Mickey Rourke o Luis Cobos, que será la estrella del primer programa.

También llegan secciones absurdas, como Los Osos, en la que un padre y un hijo discuten constantemente antes de hibernar. Reyes recuerda con gracia cuando le tocó disfrazarse de plantígrado. "Lo malo es que grabamos en julio, y estuvimos al borde del desmayo", explica.

Colaboradores estrella

También habrá colaboraciones estrella en algunos sketches del programa, en los que participarán directores como Nacho Vigalondo y Borja Cobeaga. Las piezas serás más cortas, lo que dará un mayor dinamismo al espacio de entretenimiento.

El personaje icono del programa, Enjuto Mojamuto, comentará hoy en tiempo real y a través de las redes sociales Twitter y Facebook el estreno oficial de la cuarta temporada