Dos retrasos en Sevilla se suman a los cuatro vuelos cancelados hoy por el mal tiempo en Madrid

Dos vuelos entre Sevilla y Madrid resultaron con retraso debido al mal tiempo registrado en el aeropuerto de Barajas de la capital de España, que se suman a cuatro vuelos que conectan Granada y Sevilla Barajas y que resultaron cancelados hoy.

Según informaron a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), se registraron dos retrasos en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla, en concreto en un vuelo procedente de Madrid que tenía que haber llegado a 12,50 horas, llegó finalmente a 15,15 horas, lo que provocó asimismo, que el vuelo Sevilla-Madrid a 13,30 horas salió a 16,13 horas.

Esto se suma al hecho de que en el aeropuerto Federico García Lorca en Granada resultó cancelado el vuelo desde Madrid, con llegada prevista a las 9,05 horas. Esto provocó que el vuelo Granada-Madrid de las 9,50 horas fuera cancelado. De igual manera, en la terminal San Pablo, en Sevilla, el vuelo con origen en Madrid y con llegada en la capital andaluza a las 9,45 horas fue cancelado, por lo que la salida prevista hacia Madrid, a las 10,25 horas, tampoco salió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento